domingo, 11 de abril de 2010

Listos para Cornellana


D. Miguel Piñeiro Moure , que el año pasado ganó en el Ulla, también impartirá clases en Cornellana, y así debe ser



El año pasado sólo nos faltó el salmón en Cornellana para triunfar, con pegatina de Trueiro incluida en el atril del sorteo del campanu. Este año, esperemos, el sábado, 1 de mayo, caerá el rey en este pequeño pueblo asturiano, grande de corazón, en el que nos sentimos de la casa.
Volvemos, y van tres ediciones seguidas, a Cornellana porque allí nos quieren, y las personas que organizan la feria cuentan siempre con nuestro Grupo Miguelpesca. Personalmente es algo que me gusta, además el año pasado tuve la suerte de pasar el "cedazo" y tamizar a los que me rodean, apartando del oro que tengo dos granos de barro sin peso que aligeran el viaje. Cornellana también me sirvió para saber quién vale y quién no, la pena, en el mundo de la pesca. Por todas estas razones tan importantes y vitales me apetece volver a Cornellana con Piñeiro. Hacer el viaje juntos, comer un chuletón y pasear hasta el monasterio, montar nuestro stand y pasar un fin de semana de pesca, pero de otra manera, con mis amigos Gayoso, Seijas, Saavedra, JJ... Como dice nuestro himno, cos bos e xenerosos. Os que estaremos en Asturpesca.