viernes, 16 de abril de 2010

Artesáns, un logro para todos


El próximo miércoles, un grupo de artesanos de material para la pesca, recibirá su diploma acreditativo, oficial y administrativo, en El Corte Inglés de Santiago. Ilustrísimos del montaje como Seijas, Gayoso, Saavedra, Seoane, Porto, Touceda, Vilar... Así hasta una veintena, de artesanos de moscas, riscos, cañas... Los que utilizan sus manos y sus horas para el disfrute personal y general, pues muchos de nosotros pescamos con sus creaciones y les llamamos para recibir sus consejos de montaje para las nuestras. Es el reconocimiento al trabajo bien hecho y a los años de esfuerzo. El Grupo Miguelpesca, que es el que auspicia todo este movimiento, da otro paso en su esfuerzo por defender la pesca de Galicia poniendo las facilidades que estos verdaderos monstruos del montaje siempre han dado para el grupo, siendo hoy por hoy parte del mismo, sumando por la pesca.

Mi reconocimiento es para todos, porque es poner el primer punto de partida de un camino que puede ser interesante si las cosas se hacen bien, y no hay motivos para dudar de que no vaya a ser así. Por el momento, querido amigo, si adquieres material firmado por Artesáns, adquieres calidad, y calidad de aquí, que es mucho.

El próximo miércoles, de gala y duchaditos, a ver si estos maestros nos regalan alguna mosquita de esas que pescan tan bien. Aviso de que a mí no me quedan riscos...

Aquí tenéis la invitación: