domingo, 21 de noviembre de 2010

¡Qué grande!

Como Miguel se apellida Ríos puede subir en este blog. Ayer se subió al cielo del Coliseum de A Coruña, voló y nos hizo volar. Miraba a mi alrededor y conocía un montón de caras con veintipico años largos más en la mochila. Un público de tacos, pero un pedazo de público, a la altura del más grande. De entrada ya saludé a Nonito Pereira, otro grande, el que un día me llevó a la radio a hablar de Buddy Holly. La noche ya empezó encontrando a maestros.
Luego le tocó al que llevó el Rock and Roll español a los estadios de fútbol. Ahora deja estos conciertazos e imagino que se dedicará a algo más íntimo, pero lo deja porque le sale de las narices. Por sus venas corre música y eso, necesariamente, le mantiene joven.
Yo a los sesenta y... quiero estar como él, pero me da que este caballero es, simplemente, irrepetible. El vídeo no es mío porque estaba abajo 'dándolo todo', pero ya hay cositas en youtube.
No os lo perdáis.
http://www.youtube.com/watch?v=y0rxDPF_ZgI