miércoles, 10 de noviembre de 2010

Florentino, en barco

En el artículo anterior me pregunto en qué campeonato ha participado Florentino Uriarte, secretario federativo, para poder votar como deportista y digo que si me responde, lo publico. Florentino no me habla, le caigo mal, pero me ha llamado un amigo suyo para decirme que participó dos años en "embarcación fondeada". Bien. Tiene derecho a voto y me alegro de su talante competitivo. La pregunta ahora es ¿y los diez de Moamar que participaron en campeonatos y no están en el censo? ¿Y los del Tambre, ya que no aparece ninguno? ¿Y los de Salmo que tampoco figuran?
Aquí falta gente, mucha, que tiene que votar. Vuelvo a señalar que Florentino también, porque ha participado en un campeonato de pesca desde embarcación fondeada.
Insisto, ¿de qué quedaste en dicho campeonato?
Se gratificará al que conteste.