martes, 15 de junio de 2010

Una gran asosciación de Prensa en A Coruña

Los periodistas de A Coruña que formamos parte de la Asociación llevamos una buena temporada haciendo una gran labor de zapa con muchos de los directivos de este querido grupo: Intentamos convencerles casi a diario de lo importantes que son para nosotros. Emplean muchas de sus horas buscando ventajas para los demás, que disfrutamos todos. Es de agradecer un trabajo así, claro, riguroso, dinámico. Y no es de extrañar. Los periodistas que componen esta candidatura son grandes profesionales del medio. Saben lo que hacen.
Por eso, sirvan estas líneas para expresar mi gratitud y lealtad. Adonde yo voy, con mi compañero Piñeiro, miembro también del colectivo, adonde va Trueiro, siempre apoyado por la asociación, van todos ellos y es un orgullo.
Esta es la composición de la Junta Directiva de la Asociación de la Prensa de A Coruña.

- Presidente: Manuel González Menéndez
- Vicepresidente 1º: Basilio Orgaz Blanco
- Vicepresidenta 2ª: Doda María Vázquez Iglesias
- Tesorero: Francisco Manuel Espiñeira Fandiño
- Secretaria: Adriana Rodríguez Eiroa
- Vocal: Cristóbal Atienza Gutiérrez
- Vocal: Paola Feal Pinto
- Vocal:José Gerardo Fernández Bragado
- Vocal: Ana Iglesias Sixto
- Vocal: Luis Pousa Rodríguez
- Vocal:Isabel San Juan Díaz

La proclamación de la candidatura tendrá lugar el próximo sábado, a partir de las 12.00 horas, en primera convocatoria, y de las 12.30, en segunda, en el transcurso de la asamblea que se celebrará en el Aula Sociocultural de Caixa Galicia, en la calle Médico Rodríguez, 2, de A Coruña.
Seguro que los más veteranos estarán orgullosos. No es para menos.