miércoles, 7 de julio de 2010

Ríos e Montes líder en el EGM

El programa Ríos e Montes de la Radio Galega suma otro éxito de audiencia al conseguir 27.000 oyentes en el estudio General de Medios.En la segunda oleada del EGM de este año -correspondiente a los meses de abril, mayo y junio- el programa de caza y pesca de la emisora autonómica suma 27.000 oyentes en las dos horas, siendo líder de audiencia absoluto en su franja horaria.
Ríos e Montes cuenta con un nutrido equipo de profesionales y colaboradores entre los que se encuentran Juan José Moralejo, Fernando Cobo, Alberto Torres, Joaquín España, Antonio Pérez Henares, Pepe Casal y Julio Seijas, entre otros.
Desde 2005, cuando se puso en marcha, el programa Ríos e Montes rompió todas las audiencias conseguidas por el programa de caza y pesca que se emitía anteriormente en la emisora autonómica.
Además de superar, hasta en 70% las audiencias del programa anterior, consiguió superarse a sí mismo rompiendo los techos alcanzados en anteriores estudios.En casi todas las oleadas, Ríos e Montes consolida y aumenta su audiencia erigiéndose en el referente para los amantes de la caza y la pesca del mapa mediático de Galicia.

Enhorabuena a todos los que hacen este programa, que son muchos, y a su director y presentador Miguel Piñeiro.