jueves, 17 de febrero de 2011

XV Trofeo Farruco

Un clásico de Troitamar en aguas coruñesas

XV TROFEO DE PESCA
“FARRUCO”

INSCRIPCIÓN: 35 €
INCLUYE DESAYUNO EN EL LUGAR DE SALIDA, SEGURO INDIVIDUAL AXA VALIDO PARA UN AÑO, BOLSA DE AVITUALLAMIENTO (BOCADILLO, BEBIDAS, ETC...), BOLSA DE REGALOS (GORRAS, HILOS, BOLI, LLAVERO, ANZUELOS, TABLA MAREAS, ETC...) Y COMIDA EN RESTAURANTE.

PRUEBA A CELEBRAR: Domingo 27 de FEBRERO

ZONA DESDE TORRE DE CONTROL (DIQUE DE ABRIGO, SAN AMARO), HASTA PLAYA DE CAION (EXCEPTUANDO ZONA PUNTA LANGOSTEIRA PUERTO EXTERIOR) el día 27 de febrero de 2011 en horario comprendido de 8:00am a 15:00pm en MODALIDAD DESDE COSTA LANZADO Y CORCHEO.

TROFEOS A LOS TRES PRIMEROS CLASIFICADOS LUBINA MAYOR
PIEZA MAYOR

APUNTATE
En:
TROITAMAR


C/ ENTREPEÑAS 26. TFNO: 981 145 318

C/ PANADERAS 41. TFNO: 981 907 099



IMPRESCINDIBLE: Fotocopia del D.N.I. en un folio, indicando numero de teléfono y presentar la licencia de pesca en vigor o fotocopia.


JORNADA: A celebrar en la costa coruñesa.
DESDE TORRE DE CONTROL (DIQUE DE ABRIGO, SAN AMARO), HASTA PLAYA DE CAION (EXCEPTUANDO ZONA PUNTA LANGOSTEIRA PUERTO EXTERIOR) el día 27 de febrero de 2011 en horario comprendido de 8:00am a 15:00pm en MODALIDAD DESDE COSTA LANZADO Y CORCHEO.

Ø Fecha: Domingo 27de Febrero de 2011.
Ø Lugar de reunión: 7:30 h. Meson Caramuxo Travesia de Arteixo, 68 (Arteixo)
Ø Comienzo de la prueba: 8:00 h.
Ø Final de la prueba: 15:00 h.
Ø Pesaje: 15:30 h. Restaurante Caramuxa Travesia de oseiro, 18 (Oseiro – Arteixo)






NORMAS DE LA COMPETICION:
La competición esta abierta a cualquier modalidad de pesca siempre que se practique con la caña. ( fondo, flotador, chivo).
No se permitirá mas de una caña en acción de pesca, y esta estará prevista de dos anzuelos como máximo, aunque se pueden tener montadas las cañas que se estimen necesarias.
Cebos: Se podrán utilizar todos los naturales o artificiales normales para cada una de sus modalidades. Será valido engadar en la postura, una vez que comience la prueba.
La documentación (licencia y seguro o carné federativo en vigor) será presentada antes del inició al juez de la prueba o no podrá participar en la misma.
La organización no se responsabiliza de la falta de documentación legal reglamentaria de los concursantes, así como aquellos accidentes que pudieran ocurrir durante el desarrollo de la jornada.

PUNTUACIÓN:
Ø Todas las especies puntuaran igual, 1 punto por gramo de peso.
Ø Todos aquellos peces que tengan un kilo o mas se les otorgara 3 puntos por gramo de peso.
Ø Tendrán validez todas las piezas que superen los 300g de peso mínimo o la medida equivalente que se estime oportuna en el pesaje con el fin de que este se agilice. Exceptuando la Lubina que deberán superar la medida legal reglamentaria establecida en 36cm, por la Conselleria de Pesca de la Xunta de Galicia.
Ø Se otorgaran 100 puntos por pieza valida menos las sardas, bogas y agujas que además solo puntuaran 0,5 puntos por gramo de peso
Ø Quedan excluidos todos los cefalópodos, Múgeles y Congrios.

TROFEOS: Del primero al tercer clasificado en puntos. Trofeo
correspondiente. Trofeo a la pieza y lubina más grandes. Sorteo de regalos (cañas, carretes, etc…) entre los que presenten pesca después de la comida.

Las presentes bases podrán sufrir variación según el estado de la mar u otras causas, las cuales se comunicaran a los participantes antes del inicio de la prueba.