jueves, 10 de febrero de 2011

Otra vez la misma historia.

Aquí tenéis el acta de la resolución del Comité Gallego de Xustiza Deportiva. Hay que repetir las elecciones en Lugo, a falta de saber en qué queda otro recurso de impugnación interpuesto por el proceso general.
Hace cuatro años ocurrió lo mismo, pero con Eldadio Crego. No es en absoluto normal que dos elecciones, consecutivas, tengan que repetirse. Es una clara señal de que no se hacen bien las cosas por mucho que se quiera tapar la gestión federativa. Ayer, martes, Gerardo Orol, el presidente proclamado, llamó a la Secretáría Xeral para interesarse por la resolución, pues no le había llegado, pero lo curioso es que también hizo lo mismo el expresidente Romarís.
Oscar Gayoso tenía razón, no hay duda, y para ello sólo hay que leer el acta. No existen otras interpretaciones posibles. Hay que repetir porque el proceso estuvo contaminado. Otro error a sumar en la considerable lista de los mismos de la Federación Galega de Pesca.
Imagino que todo quedará igual, con Orol de presidente, pero los exdirectivos, como veis, siguen en la sombra. La llamada de Romarís así lo atestigua. No es nada, por otra parte, que me sorprenda y deba sorprenderos. Es, simplemente, 'lo que hay'.

http://www.miguelpesca.com/especiales%20fgp%20elecciones2010%2021.htm