domingo, 25 de septiembre de 2011

La temporada va llegando a su fin




No será por cañas, que llevamos unas cuantas y hasta por escaleras, que nos las ponen en los ríos. Al final hay que hacer una sentada después de una mañana en la que no se movieron, en el soledado domingo 25S, ni los escalos. Pero ¿qué mejor que unas horas vadeando con Juan y Santi por el Golfo Ártabro? Quedan pocos días y aguarda la despedida del Ulla y, de nuevo, por el norte a lanzar la mosca, el peixe o la cuchara... O lo que se tercie, pero siempre a brindar por un buen año de pesca. Por mí que se ceben cuando les dé la gana, que yo me lo paso de PM y Geltrú (J.J. Moralejo 'Obra piscatoria') danzando por las riberas con los míos.


Pescar no es el fin, sino el camino...


Por cierto. Me pitó algún compañero esta mañana, debió de conocer el coche. ¿O estaría yo haciendo alguna maniobra errónea?. En fin, que me llame el cofrade y espero que no mis amigos ('nieto' del Cuerpo soy) de la Guardia Civil.