Es que si lo hacemos aposta no sale, oiga. Teníamos una cena pendiente desde hace tiempo. Unos por aquí, otros por allá, algunos lejos... El caso es que pudimos encontrar fecha y el día siete cenamos como Dios manda en A Coruña... ¡el día de S. Julián! En 'Madalena' nos matan.
Pero el caso es que lo celebramos como se celebran los patrones. Buena mesa, orquesta, cánticos locales y también en los locales, y risas hasta despuntar el día. No hay casualidades, sino cusalidades. Una nos llevó hasta un viernes de festejo, donde vimos, entre otras cosas, que los años van pasando, pero aquí seguimos todos, y eso llena el alma y el corazón, porque parece que, precisamente, no han pasado. Ahí nos juntamos unos nachos, que aunque pudieron rascarse no pillaron una lona (profesionales). Ciertamente, sí fueron a todo filispín, ahora bien, más elegantes que con manis. Sin conachadas.
Por si acaso vamos a repetirlo y, si es posible, a perpetuarlo.
Ya cerré en O Lagar de Xosé para el año que viene:
Viernes, 13 de enero de 2012. Primero después de Reyes a las 10:30 pm (puta madre).
Manolo es el presidente de la "Cofradía del gran Julian" (antes de ser Santo), Pedro el encargado del material, Casti el director de relaciones públicas, Antonio el mánager general y yo el jefe de prensa.
No digáis que no os avisamos con tiempo. Tenéis un año para confirmar la asistencia.