domingo, 4 de marzo de 2012

Parece que llueve

Los pescadores se entretienen antes de que empieza la temporada. El sábado en Salmo con las jornadas de montaje y venta de accesorios por parte de Madrid Fly Fishing y este fin de semana en Valga, con la feria que organizan Luis Piñeiro y los suyos y en a la que muchos de los asistentes al certamen de Salmo acudirán.
Son los actos previos a otro del día 17 y, por supuesto, al del 18.
La sangre sube jornadas antes de poder meterte en el agua fría del río. Probablemente, espero que poco a poco, vaya aguantando más la lluvia, que ahora entra y sale. Prefiero abrigarme en marzo y abril pero tener agua en mayo-junio, porque si el panorama es éste, en unos meses podemos ir pensando en pescar en el prado, como siempre ha querido una conocida entidad (digna de estudio por Iker Jiménez) que anda por Santiago, que también propone, entre otras cosas, quitar truchas del río según unos datos de medida que han sido rebatidos por los mejores biólogos fluviales. Parece que el tío llama a la sequía, oiga, que es la manera de conseguir fines maquiavélicos desde los despachos.
Ojo con las medidas que anden pensando los 'iluminati' que dan luz con su saber a los códigos que los pescadores deben seguir por eggs.
Decía García un latiguillo, entre los muchos que tenía (Pablo, Pablito, Pablete), que el rumor es la antesala de la noticia.

-Viene uno desde Santiago...
-¿De qué?
-De Compostela.

En fin. Vamos con temas importantes.
¿Dónde empezarás a pescar?
Responde en la encuesta de la derecha.