domingo, 9 de octubre de 2011

Trueiro en "su sitio"... Alaska

José Luis Brandón disfrutó de unas pescatas de ensueño todos los días que estuvo en Alaska. Se llevó el Trueiro, que meses antes pasó por Punta Cana y nos ha mandado, entre otras, esta foto que se agradece por el detallazo.
No sé si Pepe Casal lo había llevado también a Pekín, así que estamos por el mundo gracias a los miembros (y miembras) de la cuadrilla.
'Jose', que es un gran amigo del gran Mandeo, es un hombre comprometido con su río y los ríos, pero se merecía un descanso antes de ponerse con lo del Open de la Sociedad Río Mandeo, que como sabéis, un año más, tuvo un notable éxito.
Rergresó de Alaska con esguince de codo de sacar pepinos, pero feliz y contento.
Y ya que hablamos del inigualable Mandeo, aprovecho para felicitar a la sociedad por el enorme compromiso que también está mostrando al valorar, entre otras cosas, la pesca sin muerte en todo el cauce en gran parte de la temporada. Que esta arteria ártabra tenga peces es, también, gracias a muchos pescadores locales. Este año dejaron de pescar quince días por el estiaje (dejamos todos, vaya) pero hay que tomar estas decisiones para salvaguardar el futuro del Mandeo.